Get Social With Us
VI Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | El último semestre
22854
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22854,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.12,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Director

Roberto Flores Muñoz

Duración

20 min

País

Perú

Año

2021

Categoría

El mundo cambió

El último semestre

Durante 25 años, Máximo ha enseñado en un prestigioso colegio. Tras estar próximo a ser jubilado, sus raíces, que habían permanecido enterradas por mucho tiempo, empiezan a llamar.

 

Director

Roberto Flores Muñoz

 

 

Director y editor en Saqras Films. Con su ópera prima, ¨La última función¨ (2015), ganó el Concurso Nacional de Cortometrajes organizado por la Dirección del Audiovisual, Fonografía y Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura.¨La Hoyada¨, su primer cortometraje documental fue seleccionada en festivales como el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (Cuba) y el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse (Francia). ¨The last semester¨ (2021) es su último cortometraje. Actualmente, trabaja en su primer largometraje de ficción, ¨El huatrila¨, ganador de uno de los premios del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción (Estímulo Alternativo) 2019 de la DAFO.